La Expo LUX 2015 viajará a San Sebastián el próximo mes de abril para participar en los Días C de C de Club de Creativos

La Asociación ha llegado a un acuerdo con Club de Creativos para que la Expo LUX 2015 esté presente en los Días C de C durante los próximos 7, 8 y 9 de abril en el Centro Kursaal de San Sebastián.

 
Tras pasar por Granada y Langreo, la muestra se podrá visitar entre las 10:00 y las 20:00 horas durante las 3 jornadas de los Días C de C, un evento que convertirá a la ciudad vasca en la capital de la comunicación, la publicidad y el diseño y en el que se darán cita profesionales y representantes del sector.
 
El acuerdo contempla, además, un descuento para los fotógrafos asociados de la AFPE que deseen asistir al evento.
 
NOTA: Todos los asistentes que se acerquen al stand de la Asociación y rellenen el formulario facilitado recibirán como obsequio el Libro LUX 2015.
 
La exposición ha sido impresa gracias a Laboratorios color EGM con el papel Platine Fibre Rag 310 gr de Canson Infinity.
 
Los Premios LUX 2015 han contado con el patrocinio de Laboratorios color EGMLa CápsulaAclam FotoTop Studios, el Departament de Cultura de la Generalitat de Catalunya, Canson Infinity, TorrasPapel.