EXPOSICIÓN LUX 2015 | MADRID | ÚLTIMA SEMANA – HASTA EL DOMINGO 26 DE JUNIO EN C. CULTURAL CASA DE VACAS (PARQUE DE EL RETIRO)

Aún estás a tiempo de disfrutar de la Exposición de Fotografía Profesional LUX 2015 en el Centro Cultural Casa de Vacas (Paseo de Colombia s/n – Parque de El Retiro, MADRID).La muestra, que se podrá visitar hasta el próximo 26 de junio, exhibe las obras galardonadas en los Premios de Fotografía Profesional LUX 2015 en un nuevo formato de mayores dimensiones.
 
La Exposición LUX 2015, que hasta ahora recorría exclusivamente escuelas de fotografía y festivales publicitarios, se exhibe por primera vez en un centro cultural, lo que está permitiendo promocionar la fotografía profesional entre el gran público general y sensibilizar a la sociedad acerca de su valor como patrimonio cultural.

 
Centro Cultural Casa de Vacas
Paseo de Colombia s/n (Parque de El Retiro)
Horario: de lunes a domingo de 10:00 a 21:00
Para más información: 91.409.23.36
 
La exposición ha sido impresa gracias a Canon España con el sistema Canon Arizona
 
 
Los Premios LUX 2015 han contado con el patrocinio de Laboratorios color EGM, CanonLa Cápsula, Aclam Foto, Top Studios, Estrella Damm, Centro Cultural Casa de Vacas y el Departament de Cultura de la Generalitat de Catalunya