Ceremonia de Entrega Premios LUX 2015

LUX2015_ceremonia_vcom

En la Ceremonia Entrega de premios se desvelarán los Ganadores de los Premios LUX 2015. La Ceremonia tendrá lugar el miércoles 18 de noviembre a las 20h en el Auditorio AXA de Barcelona (apertura puertas 19.40h). La entrada es gratuita, se requiere reserva previa.

 

Después de la Ceremonia, organizamos la Fiesta LUX en el mismo Auditorio AXA. Una gran oportunidad para conocer a otros compañeros de profesión y de la industria fotográfica y compartir lo que nos une y apasiona: la Fotografía.

 

Los asistentes a la Fiesta LUX podrán disfrutar de un gran surtido de catering frío y barra libre con refrescos, vino, cava, cerveza y vermut. El precio de entrada a la fiesta es de 10€ por persona.

Puedes reservar tu entrada aquí:

OFERTA HOTEL DERBY BARCELONA para asistentes

Tarifa preferente en alojamiento en el hotel Derby Barcelona 4* para los asistentes a la Ceremonia (reservas antes del lunes 16 de noviembre). Descuento adicional para los asociados AFPE.

>>> Interesados contactar con organización Premios LUX info@premioslux.com / 93 418 45 25

Información de interés:Auditorio AXA
Av Diagonal 547, BarcelonaMetro L3 – Maria Cristina
Tram:  T3 T2, T1 – L’illa
Bus 33, 7 Diagonal – Numància

 

Queremos  agradecer a nuestros patrocinadores que hacen que este evento sea posible:

Laboratoris Color EGM, La Cápsula Digital, Aclam Foto, Top Studios, Canson Infinity, Torraspapel, Adobe España, Departament de Cultura – Generalitat de Catalunya, INNOVAFOTO.com, Canon, Tx-lab & Broncolor, Fotok, Vermut Yzaguirre, Estrella Damm, Wild Spirits, Efti, Institut Estudis Fotogràfics Catalunya, Derby Hotels, IPMARK, Production Paradise y El Publicista.