Cómo inscribirse

El proceso de inscripción consta de tres pasos: REGISTRO, PREINSCRIPCIÓN/PAGO y ENVÍO de las obras. No se podrá acceder al siguiente paso sin haber completado debidamente el anterior.

Cualquier participante podrá realizar el proceso de inscripción en una única vez, aunque se dará la opción de detener el proceso tras haber realizado cualquier de los pasos de manera que se podrá reemprender el proceso en otro momento.

 

 

Paso 1: REGISTRO

El primer paso para hacer la inscripción consiste en rellenar el formulario de inscripción donde anotarás los datos del autor y los datos de facturación.

 

Para que puedas realizar este primer paso es imprescindible que te leas las bases y aceptes sus condiciones.

 

Una vez rellenado el formulario el programa te enviará un e-mail automático de validación indicando tu nombre de usuario y contraseña que te permitirán acceder a los siguientes apartados del proceso de inscripción de obras.

 

 

Paso 2: PREINSCRIPCIÓN Y DERECHOS DE INSCRIPCIÓN

Una vez que dispongas de las claves de usuario y contraseña ya podrás iniciar el proceso de preinscripción de obras. (que finaliza con el pago correspondiente).

 

En este momento deberás indicar cuántas obras deseas inscribir, determinando la categoría y número de fotos de cada una de ellas. Podrás inscribir tantas obras como desees (siempre que cumplan los requisitos de las bases) y se te irá mostrando el importe de inscripción correspondiente (según la categoría y número de piezas de cada una de ellas).

 

Si eres asociado verás reflejado el descuento ESPECIAL que consiste en un precio fijo de 6,00€ por obra presentada. Si eres asociado con cuota básica, se te aplicará un descuento del 50% al precio general de inscripción.

 

Antes de realizar el pago (a través de tarjeta de crédito), el sistema permitirá guardar las inscripciones anotadas y parar el proceso en este punto.

Una vez realizado el pago, el sistema te mostrará otra pantalla de confirmación con un código identificativo y los datos de todas las inscripciones. Ahora sólo te quedará subir las obras.

 

 

Paso 3: SUBIR OBRAS

Tras realizar el pago podrás subir las obras, ya sea en la misma sesión o en una sesión posterior (mediante tu nombre de usuario y contraseña). ¡Importante! Tal y como se especifica en la DEFINICIÓN DE CATEGORIAS, en la categoría de PUBLICIDAD cada archivo de obra presentada con el original sin tipografías deberá ir acompañado de otro archivo con la aplicación gráfica de dicha imagen, presentada en dos ficheros independientes. Este proceso lo indicará el mismo sistema.

 

Por cada obra que hayas inscrito el sistema te mostrará:

—Número de inscripción

—Categoría

—Iconos para subir las fotos

—Campo de texto adicional para (si así lo deseas) incluir título de la obra.

 

Por cada foto que subas el sistema te mostrará una miniatura para poder confirmar que se han subido correctamente.

 

Cuando hayas subido todas tus fotos (en una única sesión o en varias) recibirás un email para confirmar que has finalizado tu inscripción en los Premios LUX 2016.

 

 CONVOCATORIA LUX 2016 ABIERTA HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2016

AMPLIAMOS EL PLAZO DE INSCRIPCIONES HASTA EL 7 DE OCTUBRE DE 2016